Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

En tres noches la eternidad

af


En tres noches la eternidad
E-bog, ePub (kr. 49,44) (kr. 49,44)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
01-12-2015
Sprog:
Spansk
Sidetal:
367
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Una moneda gira constantemente a lo largo de la novela. Tiene dos caras: la muerte y la inmortalidad están al mismo tiempo, en el aire, dando vueltas en un azar imposible. La moneda, como es de esperar, cae de canto.

    Dos miembros de una sociedad secreta van tras una leyenda en el puerto fosforescente de una Mar del Plata contemporánea y alucinada; un pintor barroco anhela volver a Roma, se sabe asesino y persigue un libro improbable, un libro que profiere palabras que no se pueden decir; un hombre sin edad intenta salvar resignado de antemano a un moribundo y luego busca huir cuando comprende la trampa en la que ha caído.

    Pienso que solo un dios puede leer la historia escrita en las quillas, y no cualquier dios: una deidad profana, herética y conocedora de un códice ajeno a los hombres.

    Con una voz que recorre cada una de las partes de la novela, con una voz que unifica, que le da forma a cada indagación, En tres noches la eternidad es un tratado sobre la muerte, la inmortalidad y sobre la búsqueda de un sentido, el que le dé unidad a los fragmentos: una historia escrita en las quillas de los barcos, en los colores de un pintor intratable, en los restos de un naufragio.

    En tres noches la eternidad muestra la madurez narrativa de Sebastián Chilano, su prosa inconfundible y lo revela, una vez más, como uno de los escritores más lúcidos de su generación.



  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9789873863295
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.