FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

En la presencia de Dios

af

En la presencia de Dios
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,06) (kr. 32,06)
  1. Beskrivelse

    La finalidad y el contenido de este libro es dar cuenta de la espiritualidad de una mujer del siglo XVII para el público del siglo XXI. A lo largo de varios siglos Mary Ward fue malinterpretada por la Iglesia católica. No se la reconoció como fundadora religiosa (Instituto de la Bienaventurada Virgen María - Damas Inglesas) hasta comienzos del siglo XX y hasta el Concilio Vaticano II su comunidad no pudo realizar su intención primera de crear una congregación autónoma de mujeres con la misma forma de vida, constituciones y objetivos apostólicos que la Compañía de Jesús. Mary Ward ha dejado un legado espiritual único, todavía relevante hoy día. A lo largo de los breves capítulos de esta obra la autora parte de una cita original de Mary Ward para desarrollar su investigación. Es una espiritualidad no solo válida para miembros de Órdenes religiosas. Por el contrario, abre el significado de la presencia de Dios para todos los creyentes, hombres y mujeres, y ofrece una valiosa perspectiva para su vida de fe.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-09-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416705207
    Forlag:
    viveLibro
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af En la presencia de Dios

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.