Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

En casa de las Penderwick

af

En casa de las Penderwick
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 71,93) (kr. 71,93)
  1. Beskrivelse

    El regreso a casa después de las vacaciones les depara a las hermanas Penderwick una sorpresa importante: la tía Claire ha decidido que, tras cuatro años de viudez, ya es hora de que el señor Penderwick encuentre una nueva esposa. Pero las chicas saben muy bien los peligros que eso puede acarrear, incluso un desastre mayúsculo. De manera que Rosalind, la hermana mayor, urde un ingenioso Plan para Salvar a Papá, que en realidad debería llamarse Plan para Salvar a las Hermanas Penderwick, pues ¿qué calamidades se abatirían sobre ellas si les tocase en suerte una madrastra inadecuada, o sea, una bruja espantosa? Por si esto fuera poco, otros asuntos acaparan la atención de las hermanas: Rosalind no logra quitarse de encima al pesado de Tommy Geiger; Skye pierde los estribos en un campo de fútbol de la manera más bochornosa, y la pasión de Jane por la literatura la conduce a aguas peligrosas. Y entre tanto jaleo, Risitas, la más pequeña de la casa, se dedica a hacer travesuras espiando a los nuevos vecinos… Un panorama de lo más movido, sin duda, aunque nadie mejor que las sorprendentes hermanas Penderwick para salir airosas del atolladero.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    19-04-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415470717
    Sidetal:
    256
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    8+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af En casa de las Penderwick

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.