Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

En busca de justicia/Legalmente unidos

af

En busca de justicia/Legalmente unidos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,00) (kr. 32,00)
  1. Beskrivelse

    En busca de justicia Susan Kearney Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano. Haciendo uso de su valentía... y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación. Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo; pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector...Legalmente unidos Ann Voss Peterson Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad...

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-04-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468730714
    Sidetal:
    512
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af En busca de justicia/Legalmente unidos

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.