Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Emprendedor : una aventura sin límites

af

Emprendedor : una aventura sin límites
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,90) (kr. 23,90)
  1. Beskrivelse

    El libro aborda conceptos y prácticas del emprendedorismo de manera simple y con experiencias concretas. Inicialmente se analizan aspectos teóricos, destacándose que el proceso no tendrá éxito, si no se cuenta con la actitud y osadía para asumir riesgos, aplicar creatividad e interpretar debidamente la planificación y administración del negocio. Temática que es descripta mediante el “Cubo del emprendedor exitoso”, en el que se asocian los fundamentos que sustentan la acción.Luego, utilizando la vivencia de uno de los autores, se relata en forma metafórica, como se aplicaron los conceptos descriptos en un proyecto anhelado de navegación solitaria en un velero desde Buenos Aires hasta el Cabo Sao Tomé en el norte del estado de Río de Janeiro y su regreso. Describiendo las características esenciales que cimentan la acción del emprendedor  al cumplir con la planificación y ejecución operacional de los negocios. Encontrara en este, un escrito extremadamente interesante, imprescindible para quién desee “crear su propia empresa”,  como así también, para quien busque respuestas prácticas devenida de la experiencia de más de treinta años de los autores como emprendedores y como consultores internacionales en generación de emprendimientos.Recuerde que comprobará que “soltar las amarras” para alejarse del “status quo” hacia una nueva vida, es similar, a enfrentar el Atlántico en una navegación solitaria.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    15-12-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877114263
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Emprendedor : una aventura sin límites

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.