Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
El vientre del samurái
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,07) (kr. 40,07)
  1. Beskrivelse

    Ken Shi, heredero del clan Fujiwara, solo tiene quince años pero ya desde niño ha sido sometido por parte de su maestro, el terrible general samurái, a un tortuoso adiestramiento para recibir la sabiduría del secreto del vientre. Ahora que Japón está bajo la amenaza del gran khan tártaro Öguedei, el emperador Toshito temeroso de la invasión, encarga a Ken Shi, que vaya al tártaro para firmar en su nombre un tratado de vasallaje con el amenazante invasor. Es así como el joven samurái se embarca con su padre en un viaje por mar y por tierra, a través de China y Mongolia. Pero la desgracia le persigue, dejando a su paso un reguero de muertes hasta que queda solo y herido. Deberá enfrentarse a enormes peligros para cumplir con su honor, y para ello cuenta con el mejor aliado que un guerrero puede tener: la sabiduría del vientre.La novela, que revive a los líderes más notables de la época para que nos cuenten sus batallas, conjuga historia, ficción y sabiduría oriental, pero es al mismo tiempo el viaje iniciático de un joven hacia la pubertad y la madurez. Desde la primera página rezuma sabiduría a través de los códigos samuráis, máximas y reflexiones de los maestros del joven Ken Shi, del lama del Tíbet y de los líderes militares.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-03-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491125327
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El vientre del samurái

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.