Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El último invierno

af


El último invierno
E-bog, ePub (kr. 57,46) (kr. 57,46)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
05-06-2013
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Durante la madrugada del 24 de enero de 1939, Miquel siente que casi ya no tiene fuerzas para empuñar su fusil, mientras permanece escondido en un oscuro sótano de Vallirana. Es consciente de que el ruido de los proyectiles no va a cesar, y el rumor de los pasos de los moros que recorren su vivienda en su busca, tampoco. Junto a él, el Bachiller, que lleva ya tres años de guerra, y el teniente; los tres ocultos y con un único deseo: sobrevivir.

    En la ciudad hay muchos personajes más: una pareja de militantes del POUM que ahora teme que los llantos de su bebé puedan alertar de su presencia al resto de los vecinos; o Vicenç, quien por fin vuelve a casa, a Sant Feliu de Llobregat, huyendo de la guerra, junto a su madre; o el capitán de los regulares Matías Puig, quien recién llegado a Barcelona, pasa de ser militar de carrera a investigador a la búsqueda de rojos; mientras, su suegro, don Jacinto, se reúne en el Zúrich con sus amigos, en lo que tendría que haber sido una celebración de cariz muy distinto. Y también el viejo coronel, doblado por el lumbago y desahuciado en una vieja pensión de La Rambla, que con la guerra espera que acabe todo lo demás.

    Durante las últimas horas de la Guerra Civil en Barcelona y las primeras del régimen franquista, se pasó de la creencia de los más convencidos de que el Llobregat sería un nuevo Jarama a una multitudinaria misa en el corazón de Barcelona.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788499186320
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.