Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El taller de la risa

af

El taller de la risa
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,04) (kr. 32,04)
  1. Beskrivelse

    El taller de la risa es una guía práctica para organizar tanto sesiones puntuales como cursos completos de risoterapia. Enric Castellví nos introduce en los conceptos básicos de la desinhibición, el optimismo y el buen humor, aportando gran cantidad de juegos para practicar en grupo y desternillarse, a la vez que liberar tensiones. La risa y el buen humor son excelentes herramientas terapéuticas para mejorar la calidad de vida. Reír permite enfrentarse a los obstáculos diarios desde perspectivas más creativas y ayuda a las personas a sentirse mejor consigo mismas y con su entorno. Enric Castellví (Barcelona, 1956) es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Central de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto I.R de Tel Aviv (Israel). Ha trabajado durante varios años como terapeuta especializado en la deshabituación del tabaquismo, en el Hospital Clínic de Barcelona. Su última etapa laboral la ha dedicado por completo al estudio y la práctica de la risoterapia. Es fundador de "Diverrisa", organización dedicada a la difusión y el desarrollo de la risoterapia, el optimismo y el desarrollo emocional. Ha impartido numerosos cursos y talleres en universidades, empresas, centros terapéuticos, asociaciones y organizaciones de toda España.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-05-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484286264
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El taller de la risa

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.