FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

El susurro de las dunas

af

El susurro de las dunas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,13) (kr. 48,13)
  1. Beskrivelse

    EL SUSURRO DE LAS DUNAS, de Harmonie Botella, es un libro delicioso, pero también es mucho más que eso. El relato de la visita que tres hermanos españoles realizan a los campamentos de refugiados saharahuis de Tindouf, además de poseer el encanto de un cuento para adolescentes con sabor exótico, es un verdadero documento periodís­tico en cuya lectura uno puede instruirse sobre las costumbres, los alimentos y las relaciones humanas entre estos refugiados pobladores del desierto; pero, además, nos ilustra también sobre la injusta situa­ción política que sufren estas gentes, expulsadas de su legítima tierra por un país invasor. Uno se informa y se conciencia, y al terminar la amenísima y tierna lectura parece como si hubiera hecho realmente el viaje al desierto con los tres hermanos y sus compañeros de viaje. Creo que todo el mundo debería leer el relato de Harmonie para que nues­tras adocenadas mentes europeas conocieran la realidad de esta parte del mundo, a la vez tan próxima y tan lejana. Todos, en el fondo, debe­ríamos sentirnos un poco saharauis, que es una forma de sentirnos humanos y solidarios. Felicidades, Harmonie, has hecho un excelente trabajo que, sin duda, dará sus frutos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629348537
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El susurro de las dunas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.