Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El sueño de Eva

af

El sueño de Eva
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,10) (kr. 48,10)
  1. Beskrivelse

    Eva, a la que desde el Génesis se la identifica como la responsable principal de la presencia del mal en el mundo y de la milenaria consciencia que ve a las mujeres condenadas a una eterna subordinación al género masculino, se halla de nuevo en este relato en el Paraíso, frente al árbol de la sabiduría y junto a la serpiente. Pero esta vez será diferente… Tras haber experimentado el sabor del conocimiento proporcionado por la manzana, el astuto reptil le ofrece la oportunidad única de corregir el destino de sus descendientes ocultando a Adán el descubrimiento de ese fruto en el que se encarna el conocimiento. La serpiente enfrenta a Eva (y con ella a todos nosotros) a una realidad paralela donde los adanes son como eternos niños, buenos y cariñosos, pero carentes de inteligencia y conocimiento. Nos presenta una sociedad donde imperan los valores femeninos, un mundo sin intolerancia ni competitividad basado en el amor y la comunicación entre iguales… aunque Eva sigue sin ver claro la necesidad de privar a Adán de ese conocimiento. El sueño de Eva es una reinterpretación del mito del Paraíso terrenal en clave de género que nos hará reflexionar en la posibilidad de un mundo distinto. Una magnífica y alegórica novela que a nadie dejará indiferente.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-08-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788493940096
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El sueño de Eva

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.