Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El sonido de la vida

af

El sonido de la vida
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 71,86) (kr. 71,86)
    1. Beskrivelse

      Conmovedora, divertida y desgarradora, El sonido de la vida es una novela sobre cómo ser un extranjero, en tu país, en tu ciudad, y a veces incluso en tu propia familia, y un homenaje a la música del siglo xx, desde la ópera de principios de siglo, el blues y el swing de los años treinta, hasta el rock de los cincuenta y la música pop de los sesenta. Una saga familiar extraordinaria, una historia épica que retrata diferentes épocas, clases sociales y relaciones familiares, siempre al son de la música como telón de fondo. Una gran sinfonía de emociones, un himno a la esperanza y un canto a la vida. Hanover, Alemania, 1904. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía. Al escuchar de boca de Frederick un aria de La Bohème de Puccini, reconoce en él al hombre de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia.

      Andre udgaver:

      Bog, hardback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      12-11-2012
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788415532484
      Sidetal:
      416
      Forlag:
      Maeva Ediciones
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af El sonido de la vida

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.