Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El señor de Huacalera

af

El señor de Huacalera
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,00) (kr. 24,00)
  1. Beskrivelse

    El presente ensayo relata la historia y el contenido de una colección hallada hace años en la localidad de Huacalera, provincia de Jujuy, que acompañaba a un personaje de especial importancia para su etnia, a juzgar por lo nutrido de su inventario. No interesa que haya sido varón o mujer. Cualquiera de las dos cosas es factible. Al personaje lo tratamos de Hombre, porque tanto el varón como la hembra, genéricamente hablando, ambos pertenecen al género Homo. Por otro lado, no contamos para el estudio con restos osteológicos de la persona que fuera dueña de los adornos que describiremos, por lo que nos es imposible determinar a cuál de ellos pertenece. El Señor de Huacalera será, entonces, como portador de esa máscara excepcional y única –hasta ahoraen la Ceja de Puna en la Quebrada de Humahuaca, nuestro motivo de preocupación y de los comentarios que siguen.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-07-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877111422
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El señor de Huacalera

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.