Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El secreto de tu nombre

af

El secreto de tu nombre
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,06) (kr. 24,06)
  1. Beskrivelse

    ¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla?

    Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio…

    La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado...

    El secreto de tu nombre es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.



    "Me ha gustado mucho esta historia porque es una novela romántica de una época un poco difícil, con una trama que te engancha. Es una novela ágil de leer."

    Los libros de Pat

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-05-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468764115
    Sidetal:
    290
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El secreto de tu nombre

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.