Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El secreto de la señora Howell

af

El secreto de la señora Howell
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,85) (kr. 87,85)
  1. Beskrivelse

    «Una obra de ficción histórica que es a la vez memorable y evocadora, impregnada de terror y de suspense hasta la última página». Publishers ;Weekly En invierno de 1897, un trío de forajidos asalta una granja aislada de la zona norte del estado de Nueva York. Cuando la comadrona Elspeth Howell regresa a su hogar después de una larga ausencia, se encuentra con la masacre: su marido y cuatro de sus hijos han sido asesinados. Antes de descubrir a Caleb, el quinto de sus hijos, oculto en la despensa, un nuevo disparo resuena. Caleb, el pequeño de doce años, tendrá que cuidar de su madre hasta que esta se recupere lo suficiente como para que ambos puedan salir al valle helado en busca de los responsables del atroz crimen. Un retrato abrasador de un mundo inmisericorde, sobre la culpa y la inocencia perdida, la redención y el castigo, que nos recuerda a las obras de Michael Ondaatje y Cormac McCarthy.«Elegante... inquietante... El secreto de la señora Howell es una novela en la que prácticamente todos los personajes guardan oscuros secretos y no son quienes aparentan ser».USA Today«Oscura y misteriosa..., una novela cuya audacia radica en su desolación; La trama avanza con una inquietante languidez que recuerda a Cormac McCarthy... parca, elegante, obsesiva».The New York Times

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-02-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415608943
    Sidetal:
    344
    Forlag:
    Alevosía
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El secreto de la señora Howell

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.