Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El regreso de Titmuss

af

El regreso de Titmuss
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,92) (kr. 80,92)
  1. Beskrivelse

    El apacible pueblo de Rapstone Fanner está amenazado por un salvaje plan urbanístico que pone en peligro su idílico encanto y también el del valle que lo rodea. El honorable Leslie Titmuss, diputado local y ministro de Territorio, Urbanismo y Fomento en el gobierno conservador de Margaret Thatcher, está ocupado cortejando a la bella viuda Jenny Sidonia y no sabe muy bien a qué carta quedarse. ¿Debería ser coherente con sus ideas y apoyar a los especuladores o, en cambio, proteger su pueblo, y de paso su recién estrenada casa de campo, de los bloques de oficinas, centros comerciales y toneladas de asfalto que lo va a sepultar?

    Mortimer retoma alguno de los personajes de su exitosa novela Un paraíso inalcanzable para componer una formidable sátira de las maquinaciones políticas y de los cambios que el desarrollo económico produjo en la sociedad inglesa.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415625797
    Sidetal:
    312
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.