Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El puzle de tu vida

af

El puzle de tu vida
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 31,70) (kr. 31,70)
    1. Beskrivelse

      En esta vida llega un momento en que te sucede algo que o bien te destruye o te crea, y la solución siempre está dentro de ti. En nuestro interior, en momentos de cambios o crisis existenciales ya sean estas muy importantes o insignificantes descubrimos, si estamos atentos, la batalla que libran el Dr. Jekyll y Mr. Hyde para resolverla. De una forma menos gráfica esto significa que durante una crisis, nuestra esencia, nuestra verdadera naturaleza instintiva e impulsiva, más básica, más natural, más fundamental, pero único lugar donde abunda la paz, la tranquilidad y la verdadera felicidad entra en conflicto con nuestra personalidad, con todo aquello adquirido, con esa especie de antifaz que vamos desarrollando como una estrategia de adaptación y defensa del medio donde nos desenvolvemos. Nuestra personalidad o yo exterior está modificándose constantemente. Cambia por la influencia de los factores externos y es deber de la esencia vigilar que estos cambios surjan desde nuestro verdadero yo, porque nada que salga de allí implicará un error absoluto en nuestra vida.Es en las crisis, en los momentos de cambio cuando más necesitamos volver a nuestra esencia para encontrar la felicidad y en El puzle de tu vida de forma entretenida y sencilla hallamos una guía para reconocer y unir los fragmentos que fuimos perdiendo a lo largo de la vida.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491121169
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af El puzle de tu vida

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.