Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El Punto Omega

af

El Punto Omega
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 40,15) (kr. 40,15)
  1. Beskrivelse

    James Cooper ocupa la presidencia de los Estados Unidos. Durante su gobierno se produce un atentado en la Meca lo con múltiples heridos y muertos. Le llega información de una poderosa Organización, con vastas influencias en poderosas industrias, bancos y medios de comunicación inclusive en varios cardenales de la Curia, capitaneados por el Secretario de Estado del Vaticano, cuyo objetivo, desde hace décadas, es establecer un Gobierno dictatorial único, con un sólo banco y una religión. El ataque de la Meca será el comienzo de la lucha entre religiones y el principio de la tan deseada Tercera Guerra Mundial, que conducirá a ese Gobierno único y dictatorial.Ante este hecho, el Presidente, para frenar la temible agenda de la Organización, decide rescatar, a pesar de las opiniones en contra de su amigo y Jefe de Gabinete, Dennis Hakshare y del viejo senador demócrata Gerald Ford, un proyecto ultra secreto que se realizó en el año 2001 en la base naval de Dover, condado de Kent y cuyo propósito era rescatar a alguien de una muerte inducida para averiguar lo que hay detrás de ella. Será Gary Shalmond, bróker de una importante compañía de inversiones de Nueva York y que por avatares de la vida se encuentra en un callejón sin salida, el elegido para someterse a este experimento, denominado Special Spy. Sus revelaciones serán sorprendentes, entre ellas las referentes al Punto Omega. Una cadena de suicidios y crímenes abortarán el deseo del Presidente de comunicar al mundo entero las asombrosas conclusiones del proyecto.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629341859
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El Punto Omega

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.