Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El pueblo fantasma

af

El pueblo fantasma
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
    1. Beskrivelse

      En el mundo hay dos naturalezas, la que vemos y la que no vemos, por ello no podemos negar la existencia de la segunda cuando desconocemos parte de la primera.En ocasiones el destino te sitúa donde nunca deberías haber llegado, pero todo sucede por alguna cuestión.Una familia de vacaciones, por azar, encuentra un pueblo derruido, pero al día siguiente, al volver al lugar, el pueblo no existe.Hay fuerzas a las que no debemos retar; hay energías que escapan a nuestro control, pero pueden ser controladas.Estos padres se verán obligados a luchar por la supervivencia propia y la de sus dos hijos, pero nunca imaginarían las consecuencias de ello, y cómo su lucha podría acabar con el sufrimiento de otras 'personas', durante cientos de años.En España hay algunos lugares a los que sólo es posible llegar en algunos momentos, por determinados lugares, pues no están en nuestra dimensión.Hay personas que se pasan la vida intentando acceder, se suceden años y años de investigación y pruebas de campo y hay personas que acceden por error.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491124412
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      0+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af El pueblo fantasma

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.