Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El próximo funeral será el tuyo

af

El próximo funeral será el tuyo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 72,34) (kr. 72,34)
  1. Beskrivelse

    El libro del año de Maeva, la nueva apuesta por una novela en la mejor tradición de los misterios locales de nuestro país.Un crimen olvidado, un pequeño pueblo de Navarra, una leyenda del pasado, una mujer empeñada en descubrir la verdad.¿Qué ocurre cuando se hurga en las heridas del pasado?«El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la figura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para ello deberá enfrentarse sola a un macabro juego, en el que nada ni nadie es lo que parece.Unos entrañables ancianos serán sus mejores aliados y junto a ellos, con la ayuda de Víctor, un joven periodista local, irá desentrañando la verdad sobre los terribles hechos del «crimen de Cárcar» en el que muchos de los habitantes del pueblo, de una manera u otra, estuvieron involucrados.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-11-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415893820
    Sidetal:
    280
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El próximo funeral será el tuyo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.