Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El protector

af

El protector
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,83) (kr. 15,83)
  1. Beskrivelse

    Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.

    Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?El protector es la entrada triunfal de Isabel Keats en la novela romántica. Con él fue finalista en el Premio Harlequin y después han llegado títulos como Vacaciones al amor, Empezar de nuevo, Algo más que vecinos…

    El protector es una historia de amor muy entretenida... La tensión sexual entre sus protagonistas mantiene al lector pegado a sus páginas y sus escenas hot encierran tanta pasión visceral como sentimiento.

    El rincón romántico

    La novela me ha encantado. Isabel tiene una forma mágica de escribir. Su pluma es sencilla y a la vez tan poética y armoniosa, que ha conseguido dejarme embobada completamente. Hechizada total. Su estilo ágil, con un ritmo impecable, hace que te sumerjas sin prisa, pero sin pausa, en el mundo que presenta, y una vez que estás dentro ya no quieres salir. Necesitas conocer más, necesitas y ansías descubrir, que los personajes actúen, y eso es algo de agradecer, porque la aventura no decae en ningún momento. El protector, es una novela romántica que cualquier al que le guste el género debe leer, sí o sí.

    Blog Mi sangre derramada

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-10-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490009932
    Sidetal:
    160
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El protector

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.