Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El precio del deber - El principe de los secretos

af

El precio del deber - El principe de los secretos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,92) (kr. 23,92)
  1. Beskrivelse

    El precio del deberLa vida le había enseñado al príncipe Maksim Yurkovich que el deber debía anteponerse al deseo. Su país necesitaba un heredero, así que, cuando descubrió que su amante no podía tener hijos, supo que debía romper la relación. Aun así, no pudo resistirse a pasar una última noche en su cama.Contra todo pronóstico, Gillian Harris se quedó embarazada, y Maks tendría que enfrentarse a la mayor crisis diplomática de su vida. Pero las reservas del príncipe ocultaban el corazón de un feroz guerrero cosaco; alguien que no dudaría en utilizar la pasión para convencer a la desconfiada Gillian de que debía ser su reina.El príncipe de los secretosEl príncipe Demyan Zaretsky haría lo que fuera para proteger a su país. De modo que seducir a Chanel Tanner sería fácil, y casarse un desafortunado efecto secundario del deber. Sin saberlo, Chanel tenía en sus manos la estabilidad económica de Volyarus… y él debía asegurarla.Sin revelar su identidad ni su propósito, Demyan se propuso un plan de seducción destinado a hacer que Chanel se enamorara perdidamente de él. Pero, cuando supo que ella era virgen, descubrió algo que creía no tener: conciencia. Y el plan dio un giro inesperado. Un giro que aquel príncipe despiadado no había anticipado.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-02-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468740157
    Sidetal:
    320
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El precio del deber - El principe de los secretos

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.