Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El precio de la civilización

af

El precio de la civilización
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 127,82) (kr. 127,82)
  1. Beskrivelse

    Hemos iniciado una nueva década con un enormedesempleo, una deuda pública masiva,una desigualdad y un empobrecimiento crecientes,y un entorno natural cada vez más devastado.El sistema sirve a los muy ricos, a los gestoresy a las grandes corporaciones, pero no al resto.Los gobiernos están en manos de los mercadosy los especuladores. La competencia de China yotros países emergentes se intensifica mientrassu nivel educativo y su tecnología no cesande mejorar. ¿Hay alguna vía de salida paraEstados Unidos y Europa?

    Jeffrey Sachs, considerado como uno de lostres economistas más influyentes del mundopor The Economist, propone en este libro una nuevaforma de entender la política y la gestión de laeconomía que puede rescatar el mundo occidentaldel colapso económico, la pérdida de competividady el empobrecimiento de las clases medias y querepresente los intereses de toda la sociedady no únicamente de los millonarios y las grandesempresas.

    El precio de la civilización es una lectura esencialpara cualquier ciudadano occidental. Hay demasiadoen juego como para abandonarse a la indiferencia.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-07-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415472247
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El precio de la civilización

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.