Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El poder de la sofrología

- Vive y conecta con tu paz interior

af

indgår i serie Now Age


El poder de la sofrología
E-bog, ePub (kr. 74,14) (kr. 74,14)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
14-03-2019
Sprog:
Spansk
Sidetal:
240
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Después del Mindfulness y el Eneagrama, llega la nueva técnica que arrasa en todo el mundo: la Sofrología. El método definitivo para superar el estrés. Vive y conecta con tu paz interior.

    La Sofrología es una técnica de relajación dinámica, de gestión del estrés y de desarrollo personal, con un gran número de seguidores en España (de donde nace la técnica), Francia, Suecia y Bélgica, donde muchas celebrities se han sumado a su práctica como manera para superar el miedo al fracaso, controlar el estrés, la ansiedad, vencer el insomnio y prepararse para grandes eventos y para cumplir su verdadero potencial.

    La Sofrología también se utiliza como una herramienta para ayudar a las mujeres a prepararse positivamente para el parto y, en el lugar de trabajo, para mejorar el bienestar de los empleados.

    Un libro accesible para el gran público, que ayudará a los lectores a sentirse equipados con las herramientas necesarias para hacer frente a los altibajos de la vida con un método flexible y efectivo. Al aprender a relajarte y a conectarte con sus recursos internos, descubrirás la fuerza y el poder que nunca has sabido que tenías, y te sentirás más feliz y equilibrado. Con consejos prácticos y casos de estudio, este es un libro imprescindible para los tiempos en los que vivimos.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788417771058
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om