I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

El peso del silencio

af

El peso del silencio
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 23,95) (kr. 23,95)
  1. Beskrivelse

    "Profundamente emotiva y exquisitamente lírica, El peso del silencio es una primera novela de enorme fuerza". Tess GerritsenSucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche. Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija. Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias se encontraron de pronto unidas por los interrogantes que rodeaban la desaparición de sus hijas. Y la respuesta se hallaba envuelta en el silencio de secretos familiares inefables. "Gudenkauf explora magistralmente las complejas relaciones familiares y el poder que encierran los secretos y el silencio". Ann Hood

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-04-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468730882
    Sidetal:
    336
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El peso del silencio

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.