FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

El Paraíso de las Damas

af

El Paraíso de las Damas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,06) (kr. 32,06)
  1. Beskrivelse

    A los veinte años, huérfana y con dos hermanos a cuestas, Denise llega a París dispuesta a trabajar en la pañería de su tío Baudu. Pero corren tiempos difíciles, el pequeño comercio está en crisis y el nuevo gigante de los grandes almacenes amenaza con acabar con él. Así las cosas, Denise tiene que emplearse en El Paraíso de las Damas -«¡una tienda de novedades con diecinueve departamentos y cuatrocientos tres empleados!»-, propiedad de Octave Mouret, el «despótico monarca de la moda», cuyo lema es «actuar, crear, llevarles la contraria a los acontecimientos y vencerlos, o que te venzan ellos».

    Las ideas de Mouret van a revolucionar –con sus precios sin competencia, sus promociones fabulosas, su publicidad incesante- no solo el sistema comercial sino la misma constitución social y hasta urbanística de París. Y, mientras Mouret rige los destinos de «un pueblo de coquetas» y los pequeños comerciantes resisten heroicamente nace una historia de amor desafiante, turbadora y ardiente entre el patrón y la empleada. El Paraíso de las Damas (1883) es una de las novelas más penetrantes, y atípicamente más optimistas, de Émile Zola.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    23-11-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484288022
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El Paraíso de las Damas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.