Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El otro corazón del derecho

- 20 Ensayos literario-jurídicos sobre Teoría del Derecho

af


El otro corazón del derecho
E-bog, ePub (kr. 40,92) (kr. 40,92)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
01-05-2015
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Las emociones fueron tempranamente separadas del discurso jurídico y los poetas expulsados de la ciudad, por cuanto fueron considerados enemigos del Estado.

    Este libro representa la reconciliación de la literatura y la teoría del Derecho, el romance negado entre el discurso literario y el discurso jurídico. Articulado alrededor de una corazonada “El Otro Corazón del Derecho. 20 ensayos literario-jurídicos sobre Teoría del Derecho” de Jaime Francisco Coaguila Valdivia recupera a las emociones inteligentes, la empatía y la imaginación literaria para la ciudad letrada. Los literatos hablan en clave jurídica y los abogados en tono poético, por ello estos veinte ensayos recorren el extenso y variopinto camino de la literatura universal, con el objeto de demostrar las conexiones latentes entre el Derecho y la literatura. En palabras del jurista español José Calvo González el autor de esta obra “tiene paladar para la literatura y la degusta a manera propia. El otro corazón del Derecho entrega una selecta combinación de autores y de obras. Alacena de libros bien abastecida, en ella es todo pulpa, médula, sin bagazo o corteza; corazón de la mejor literatura”. Esta celebración de la literatura invita al lector a despojarse de los formalismos jurídicos para adentrarse en las aguas siempre cristalinas de la naturaleza humana.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9786124696404
    Forlag:
    Perubooks
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.