Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
El olor de las piedras
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,81) (kr. 47,81)
  1. Beskrivelse

    Leo, un joven escritor con tan sólo una desconocida novela publicada, sufre una ruptura con su pareja, Lucía, con la que llevaba conviviendo cerca de diez años. Desorientado, sin musas y sin ánimos, sigue el consejo de su cuñado, Joan, y se marcha a una pequeña isla del océano a trabajar como farero. En esta isla conocerá a Andrea, una chica un poco más joven que él, de la cual se enamorará hasta el punto de no olvidarla el resto de su vida. Esta chica, como el resto de habitantes de la pequeña isla, tiene una especie de ?don? o ?poder?: pueden comunicarse con la naturaleza. Andrea, en concreto, sabe oler las piedras, se comunica con ellas, sigue sus consejos, predice el futuro y adivina el pasado. Leo conocerá a más gente, todos ellos peculiares e inolvidables, como el Anacoreta, el Pescador, Florentino el del bar, el Alcalde, la Meiga...Cuarenta años más tarde, Leo ingresa gravemente enfermo en un hospital. Una joven enfermera, Esther, lo trata, lo cuida, lo mima y traban una breve pero hermosa amistad. Él le pide que recupere unas memorias que se encuentran, escritas a mano, en su casa. Ella lo hace y cumple el último deseo del moribundo: viajar a la isla y entregar las memorias a Andrea... las memorias y una piedra de la que jamás se ha separado...

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-06-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491128960
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El olor de las piedras

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.