Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El negocio con la salud de nuestros perros y gatos

af

El negocio con la salud de nuestros perros y gatos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,93) (kr. 47,93)
  1. Beskrivelse

    Lectura "obligatoria" para toda persona que tenga relación con perros o gatos, incluídos propietarios, veterinarios y Sociedades protectoras de animales. Toda persona que se relacione con animales domésticos debería leer este libro para comprender la triste realidad de las prácticas veterinarias habituales, tan arraigadas en el mundo de las mascotas y dañinas para ellos y para sus dueños. Nuestras mascotas están siendo regularmente maltratadas sin sentido con vacunas , drogas químicas y alimentos dietéticos. Este libro muestra los males de nuestra práctica veterinaria y los vínculos entre los veterinarios y la industria de la alimentación. La veterinaria Jutta Ziegler informa, a través de casos prácticos, como nuestros perros y gatos no debe ser tratados y alimentados, aconsejando a los dueños de cómo protegerse de los veterinarios corruptos que ponen en riesgo la salud de nuestras mascotas. La doctora en medicina veterinaria Jutta Ziegler, tras treinta años de experiencia en su consulta veterinaria, muestra su indignación ante una realidad vergonzosa que nadie se atreve a revelar. Su objetivo no es únicamente juzgar los hábitos actuales de sus colegas de profesión sino, bien al contrario, hacer reflexionar tanto a veterinarios como a dueños de mascotas sobre el estado de ignorancia en el que nos mantienen sumidos publicistas y grandes empresas y sobre la incapacidad generalizada para criticar las prácticas veterinarias establecidas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-11-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788494328244
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El negocio con la salud de nuestros perros y gatos

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.