Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El mito de la diosa Fortuna

af

El mito de la diosa Fortuna
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 71,43) (kr. 71,43)
  1. Beskrivelse

    (Versión para México y Centroamérica) ¿Existe eso que llamamos suerte? ¿Por qué algunas personas parecen haber nacido con un talento especial que, más allá de su capacidad o sus dones naturales, les permite obtener resultados exitosos en todo lo que emprenden?¿Por qué hay otros que, por el contrario, dan la impresión de ser víctimas de un destino funesto que, pese a sus esfuerzos, los empuja siempre al fracaso? En estas páginas, Jorge Bucay explica la relación que casi todos nosotros mantenemos con la suerte, o con la idea de su existencia. Para ello reelabora la leyenda clásica de la diosa Fortuna, enriqueciéndola con símbolos y fábulas provenientes de diversas tradiciones culturales. El autor es médico y psicoterapeuta gestáltico. Sus libros son grandes éxitos de venta en todos los países de habla hispana; además han sido traducidos a más de veinticuatro idiomas. Imparte conferencias y seminarios, y se ha convertido en uno de los pensadores más influyentes de la sociedad actual. Jorge Bucay es miembro de la Asociación Americana de Terapia Gestáltica y coordinador de grupos terapéuticos y docentes en varios países como España, México y Argentina. Se graduó como médico en 1973 especializándose en enfermedades mentales. Después, se formó como psicoterapeuta gestáltico en escuelas de Buenos Aires, Chile y Estados Unidos. Sus habilidades como narrador surgen de su experiencia como terapeuta gestáltico de grupos, parejas y personas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    21-03-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074004786
    Sidetal:
    168
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El mito de la diosa Fortuna

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.