EL MEJOR LIBRO DE RECETAS DE PASTELES PARA TODOS

- Ernesta Solinas: MEJOR LIBRO DE RECETAS DE PASTELES PARA TOD

af


EL MEJOR LIBRO DE RECETAS DE PASTELES PARA TODOS
Du sparer Spar kr. 70,00 med Shopping-fordele
  • Leveringstid 6-12 hverdage
  • Forventet levering 06-09-2022
For at købe bogen til fordelspris skal du have et medlemskab med Shopping-fordele.
Du kan prøve medlemskabet gratis i 30 dage. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges.
Format:
Bog, paperback
Udgivelsesdato:
02-08-2022
Sprog:
Spansk
Sidetal:
256

Send som gave

Skal vi pakke ind og sende som gave til en, du holder af? Vælg gaveindpakning i kurven. Læs mere
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

La cocción es el proceso de cocción por calor seco, especialmente en algún tipo de horno. Es probablemente el método de cocción más antiguo. Los productos de panadería, que incluyen pan, panecillos, galletas, tartas, pasteles y muffins, generalmente se preparan con harina o sémola derivada de algún tipo de cereal.La harina es el ingrediente básico en tortas, pasteles, panes y muchos otros productos horneados. Proporciona la estructura o marco del alimento. Para la repostería se utilizan diferentes tipos de harina aunque la más utilizada es la harina para todo uso ya que se puede utilizar para todo tipo de repostería. Para repostería es mejor utilizar harina de repostería por su ligereza y bajo contenido en proteínas mientras que la harina de pan es la más adecuada para panes por su alto contenido en proteínas. Otras harinas utilizadas para hornear incluyen harina de trigo integral, harina de repostería, etc.El azúcar no solo funciona como edulcorante. También es responsable de hacer que la torta esté tierna porque dificulta la hidratación de la harina que es necesaria en el desarrollo del gluten. El azúcar también proporciona el color marrón dorado de pasteles o panes. El más utilizado es el azúcar blanco refinado o azúcar granulada, aunque algunas recetas requieren azúcar moreno e incluso azúcar glas.La grasa también se necesita para hornear porque hace que los productos horneados estén tiernos, húmedos y ricos. Por lo general, se prefiere la mantequilla o la margarina debido a su sabor y al color adicional. La manteca también se usa a menudo, mientras que otros especifican aceite. La mantequilla se puede hacer crema o derretir dependiendo de su uso.Para hacer que los pasteles crezcan, se agregan agentes de levadura. Esto produce dióxido de carbono en gran parte responsable de la elevación de la torta o su volumen. También hacen que el pastel sea ligero y poroso. El polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la levadura son ejemplos de levaduras utilizadas para hornear. Los primeros 2 se usan para pasteles y pasteles, mientras que la levadura se usa para panes.Para mantener unida la masa y mezclar todos los ingredientes, se agrega líquido. El líquido puede estar en forma de agua, leche o jugos. La leche se refiere a la leche entera de vaca. Sustituir con leche evaporada enlatada; diluirlo en una proporción de 1:1. La leche entera en polvo también se puede usar como sustituto, simplemente disuélvala en agua antes de usar.Para una estructura adicional, riqueza y nutrición, se agregan huevos, ya sea enteros, solo yemas de huevo o solo claras de huevo. Lo importante es utilizar huevos del mismo tamaño.Por último, para hacer pasteles sabrosos y más interesantes, agregue nueces, frutas secas, saborizantes, especias e incluso frutas frescas

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
02-08-2022
ISBN13:
9781837899999
Vægt:
376 g
Dybde:
13 mm
Bredde:
152 mm
Højde:
229 mm
Forlag:
ERNESTA SOLINAS
Format:
Paperback
Forfatter

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om

Velkommen til Saxo – din danske boghandel!

Hos os kan du handle som gæst, Saxo-bruger eller Premium-medlem – du bestemmer helt selv. Skulle du få brug for hjælp, sidder vores kundeservice-team klar ved både telefonerne og tasterne.

Om fordelspriser hos Saxo

For at købe bøger til fordelspris, skal du være medlem af Premium, Premium Shopping eller Premium Studie. De første 30 dage er gratis for nye medlemmer. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om fordelene ved vores forskellige medlemskaber her.

Machine Name: SAXO081