Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El Librero de Zúpolis Preta

af

El Librero de Zúpolis Preta
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    Esta es el relato de una obsesión, la de un librero: Damián, y su empeño por el pasado de su ciudad.De la mano de este pensamiento casi único, Damián con Elena (la esposa de su primo y una mujer muy permeable al mundo del librero) y Mario (el primo), nos conduce hasta los más esperpénticos personajes. Serán éstos los protagonistas desde el pasado o desde el mismo presente, de la historia de Zúpolis Preta, la adorada ciudad de Damián. Esta ciudad hará de Damián un coleccionista de recuerdos ajenos y de objetos de todo tipo con el fin de recrear ese pasado que a él tanto fascina. Con episodios evocadores de placer, humor y generosa pasión, Damián nos introduce en las vidas de casi cien personajes. La aventura principal en este relato arranca de una de las breves historias con las que Damián nos sumerge en la atmósfera de ese pasado en el que siempre se encuentra mentalmente. La búsqueda de una piedra preciosa lleva a Damián, Mario y Elena a conocer formas de vida alternativas a la tradición femenina en Zúpolis Preta, a la magia de los indios Zupo, y al descubrimiento de un tipo de prostitución que no conoce las fronteras del tiempo. Estas y otras tantas situaciones les trasladarán de siglo y, para alguna, constituirán una provocación a su modo de vida.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635031188
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El Librero de Zúpolis Preta

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.