Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El ladrón de tiempo

af

El ladrón de tiempo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 79,37) (kr. 79,37)
  1. Beskrivelse

    Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora: su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo XX llegue a su fin, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz.

    En la novela que afianzó su prestigio como un gran fabulador, capaz de transformar los temas más variados en historias que fascinan al lector, John Boyne —autor de La casa del propósito especial, Motín en la Bounty y El niño con el pijama de rayas— retoma el clásico mito de la vida eterna en un apasionante relato de amores y crímenes donde las andanzas del protagonista y la Historia con mayúscula se funden de forma brillante.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    06-12-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415470298
    Sidetal:
    448
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El ladrón de tiempo

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.