Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El juicio del siglo

af

El juicio del siglo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,66) (kr. 47,66)
  1. Beskrivelse

    En El juicio del siglo, Joaquín V. Gonzálezpresentaun panorama de lo que, a su juicio, fueron esos primeros cien años de Argentina, que con sus errores y aciertos, había construido una Nación que se encontraba entre las más admiradas del mundo, con una economía en franco crecimiento y con una inserción internacional que sólo Estados Unidos compartía entre las naciones americanas.Por lo demás, Argentina era el destino de cientos de miles de inmigrantes que venían a un paísque, casi como ningún otro, desde las páginas inspiradas de su Constitución les aseguraba laigualdad plena con los nacionales, la libertad de practicar su religión, una educación laica e igualitariapara todos, y el derecho a construir su economía individual en un marco general de prosperidad.Los trabajos de los profesores Dalla Vía y Vanossi, ambos de reconocido prestigio comoprofesores de derecho constitucional, juez uno y legislador el otro por largos períodos de tiempo,ponen el marco adecuado a esta obra de Joaquín V. González, un representante digno de laintelectualidad de su época que supo mostrar lo bueno y lo malo de un siglo de vida argentina conun cierto optimismo al que las generaciones que lo siguieron no supimos honrar.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789502318943
    Forlag:
    Eudeba
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El juicio del siglo

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.