I dag får du fri fragt

El juego de la lujuria af Emma Hart

El juego de la lujuria (nr. 3)

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir.

Abbi Jenkins nunca imaginó qu... Læs mere

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir.

Abbi Jenkins n... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788494425509
Udgivet:
16-06-2016
Nr. i serien:
Libro 3
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste

Andre udgaver:

(Bog, paperback), Spansk
kr. 180,63
kr. 60,29

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir.
Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Pero ello no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet –y la escuela de artes Julliard– se convertirán en su razón de ser. Blake Smith salió de Londres por una sola razón.
Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Julliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ella luchará para salvarla de sí misma.


Kundernes boganmeldelser af El juego de la lujuria (nr. 3)


Der er ingen anmeldelser af El juego de la lujuria (nr. 3)

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.