Spar min. 20% på alle engelske bøger i dag Min. 20% på engelske bøger Køb her
El informe rojo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 95,04) (kr. 95,04)
    1. Beskrivelse

      “Los thrillers tensos y perfectamente construidos de Ryan son memorables por el vínculo íntimo que establecen entre sus extraordinarios personajes y el lector.” –The Guardian

      Un policía ruso debe luchar por sobrevivir en este deslumbrante thriller ambientado en una de las más cuentas y peligrosas eras de la historia moderna, la Unión Soviética de Stalin.

      Alexei Korolev no tiene motivos de queja. Tiene una recámara completa para él solo en su departamento, buena salud y un trabajo en las fuerzas del orden que pone alimento sobre la mesa. Mucho más que la mayoría en el Moscú de 1937. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, Korolev tiene un motivo para sentirse verdaderamente feliz: su hijo Yuri estará con él una semana entera.

      Pero poco después de la llegada de Yuri, Korolev recibe un caso nuevo y preocupante: una persona aparentemente importante ha sido asesinada. Pronto la investigación demuestra ser de una urgencia y sensibilidad que a todas luces exceden sus competencias en la jerarquía del departamento, parece involucrar a la NKVD, el Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos, por sus siglas en ruso. Y las consecuencias de involucrarse en los asuntos de aquella facción pueden ser devastadoras. Korolev tendrá que enfrentarse no sólo a un intrincado acertijo policial, sino que deberá elegir hasta dónde está dispuesto a arriesgar la integridad de su familia para hacer que la justicia se cumpla.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      02-06-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9786077359388
      Sidetal:
      416
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.