Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El hombre que quería ser feliz

af

El hombre que quería ser feliz
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 72,34) (kr. 72,34)
  1. Beskrivelse

    ¿Cuánta gente, con aparentemente todo lo neceario para ser feliz esconde en realidad una sorprendente insatisfacción? Con esta parábola, Laurent Gounelle nos propone una serie de lecciones vitales en busca del desarrollo personal. Una fábula moderna acerca de la búsqueda de la auténtica felicidad. Cuando por curiosidad, el protagonista de esta novela decide acudir a un curandero antes de finalizar sus vacaciones en Bali, está lejos de sospechar que padece «infelicidad». Se inicia entonces una larga y fructífera conversación con el curandero en la que Julian verá derrumbarse, uno a uno, los pilares que sostienen su vida. Como muchos occidentales, Julian ha llevado siempre una vida muy ajetreada aparentemente feliz y exitosa, pero que esconde en realidad un poso de amargura que amenaza con arruinar su vida. A lo largo de sus repetidos encuentros con el curandero, Julian deberá descubrir cómo liberarse de lo que le impide ser realmente feliz y decidirá tomar, por fin, las riendas de su vida. Una reflexión, en forma de parábola, acerca del auténtico sentido de la felicidad. «Este libro nos deja entrever hasta qué punto lo que creemos puede convertirse en realidad.» &mdash eurosPsychologies«Una clave esencial que se desprende de este libro es la de aprender a tomar decisiones.» &mdash eurosFrance Inter

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415893219
    Sidetal:
    192
    Forlag:
    Maeva Ediciones
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El hombre que quería ser feliz

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.