Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El festín de John Saturnall

af


El festín de John Saturnall
E-bog, ePub (kr. 131,20) (kr. 131,20)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
01-06-2014
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Inglaterra, 1625. En el remoto pueblo de Buckland la multitud clama contra la brujería. John Sandall y su madre Susan se ven obligados a esconderse en el bosque. Allí Susan abre su libro y cuenta a su hijo la historia de un antiguo festín mantenido en secreto durante generaciones.

    El festín es toda la herencia de John. Pero mientras las maravillosas recetas surgen de las páginas, todo alrededor sucumbe al frío. Ese invierno la madre de John muere. Acosado por los niños de lo alrededores como hijo de una bruja, John es acogido en Buckland Manor, la ancestral morada de sir William Fremantle, donde es puesto a trabajar en las cocinas que ocupan el subsuelo.

    John recibe un encargo: convencer a Lucretia, la hija de sir William, que abandone el desafío lanzado a su padre negándose a comer. A medida que el amor surge entre ellos, los conflictos afloran por doquier. La Guerra Civil lanza a John y Lucretia a la lucha por la supervivencia contra los fanáticos soldados del New Order. Para conservar aquello que más quiere, John tiene que realizar la visión El festín de John Saturnall narra la vida de un hombre desde humeantes cocinas a dormitorios ilícitos, a través de campos de batalla y antiguos bosques mágicos. Entre la realidad y el mito esta fascinante novela describe una rica y compleja historia de amor y de guerra en la Inglaterra del siglo diecisiete.

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788415863533
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.