FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

El falangista vencido y desarmado

af

El falangista vencido y desarmado
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,94) (kr. 15,94)
  1. Beskrivelse

    18 de julio de 1936. Dos jóvenes consuman su amor en una intensa noche pasional mientras los aliados de Hitler y Mussolini, generales africanistas, preparan el incendio, la muerte de España. Ellos, descendientes de Romeo y Julieta, serán sacrificados, como su pueblo. Franco, el general paciente, tan impotente como ambicioso y cruel; Mola, el general impaciente, director de la conspiración, que al igual que Sanjurjo desaparecerá pronto del sangrante escenario; Millán Astray, el mensajero de la muerte, incondicional aliado de la criatura que llevó consigo a la Legión, Frankenstein sin piedad de esta historia, son algunos de los protagonistas de la novela. Y la falange, que decidió pasar a la acción, es decir, constituirse como sindicato del crimen organizado, y terminó siendo arrollada, vencida, desmovilizada por Franco y sus aliados nazis. Esta novela pretende recuperar la memoria histórica, de forma incorrecta, al margen de pactos y traiciones. Que el lenguaje, sin concesiones, exprese el horror de aquella historia. Y que sus culpables sean juzgados, al menos, por el tribunal de la conciencia, irredento y libre. Partiendo de una obra que cuatro años atrás escribiera su autor, ahora, en el año 2006, se recrea en una reconstruida narración aquel 18 de julio para ejecutar este ajuste de cuentas con la mayor tragedia sufrida por el pueblo español y denunciar sin misericordia alguna, a sus culpables.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-05-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788496672376
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El falangista vencido y desarmado

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.