I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

El enigma del doctor Ignác Semmelweis

af

El enigma del doctor Ignác Semmelweis
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,03) (kr. 80,03)
  1. Beskrivelse

    Cirujano, erudito y autor de libros de éxito, Sherwin B. Nuland es uno de nuestros mejores cronistas de la historia de la medicina. Obsesionado durante veinticinco años con la enigmática historia de Ignác Semmelweis, Nuland nos la cuenta con el rigor que le proporcionan sus propios estudios y su experiencia clínica.Ignác Semmelweis es recordado por la idea, ahora asumida, de que los médicos han de lavarse las manos antes de examinar a sus pacientes. Sin embargo, en la Viena de mediados del siglo XIX, ésta era una idea subversiva. Enfrentado a una explosión de muertes provocadas por la fiebre puerperal, Semmelweis descubrió que los propios médicos eran los responsables de la transmisión de la enfermedad. Mientras que sus sencillas reformas obtuvieron resultados inmediatos, también supusieron una amenaza para el establishment médico. Su carácter apasionado pero autodestructivo le impidió vencer las resistencias encontradas, quedando para los grandes investigadores que le siguieron -Pasteur, Lister y Koch- la consagración final de la teoría de los gérmenes como causa de la enfermedad.El enigma del doctor Ignác Semmelweis es una narración fascinante y reveladora de uno de los momentos clave de la historia de la medicina.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-03-2018
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788495348180
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El enigma del doctor Ignác Semmelweis

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.