Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El electricista

af

El electricista
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,89) (kr. 31,89)
  1. Beskrivelse

    Ricardo, un joven huérfano, llega a principios del siglo XX a Barcelona, una ciudad llena de oportunidades. La ambición, la rebelión de los obreros y la primera guerra mundial serán el trasfondo de un acontecimiento muy importante tanto para él como para el progreso de la ciudad y de toda Catalunya: la construcción de la hidroeléctrica de La Vall Fosca, una de las obras más ambiciosas de aquella época, en la que él juega un papel clave. Ricardo, a pesar de su juventud, se enfrentará a un escenario de luchas por el poder y se acabará convirtiendo en un hombre frio y calculador que sobrevivirá a la más despiadada ambición. Pero Ricardo conserva en su interior el anhelo por encontrar la felicidad y lucha por encontrar el amor, debatiéndose entre dos mujeres que, junto con los acontecimientos ocurridos en el período entre 1900 y 1917, marcaran su vida para siempre. Una novela que te atrapará desde el principio haciendo que te identifiques con el personaje principal, Ricardo, y que sientas como propia su lucha por conseguir triunfar en el mundo de los negocios, pero manteniendo los principios morales que había aprendido en su infancia y su búsqueda del auténtico amor.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416339600
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El electricista

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.