Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El Diablo: Orígenes de un mito

- El verdadero rostro del Angel caído

af

indgår i serie Ensayo

El Diablo: Orígenes de un mito
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,26) (kr. 48,26)
  1. Beskrivelse

    Apoyándose en una lectura profunda de los evangelios (en particular los de Marcos y Mateo), así como en la bibliografía más autorizada sobre el tema, el filósofo, teólogo y periodista Enrique Maza emprende una indagación tan reveladora como fascinante sobre la figura de Satán dentro del pensamiento cristiano. El resultado es un lúcido análisis que se adentra en la idea del mal a lo largo del tiempo y cuyas implicaciones llegan hasta nuestros días. Estamos también –y sobre todo– ante un alegato en favor de una religiosidad basada en el compromiso histórico y la responsabilidad personal, que contrasta con ese misticismo que, en pleno siglo XXI, aún se apoya en la magia, el miedo y el oscurantismo.

    El autor tiene las maestrías en Ciencias y Humanidades, Filosofía y Teología, así como la licenciatura en Periodismo. Es sacerdote jesuita y trabajó en la Obra Nacional de la Buena Prensa. Fue columnista de Excélsior y perteneció al equipo fundador de la revista Proceso. Fue vicepresidente de la Prensa Católica Internacional. Ha sido comentarista en televisión y radio. Es autor de diversos libros, entre ellos: Libertad de expresión en la Iglesia y Rostros del hombre. Etiquetas: Diablo; Ángel caído; sagradas escrituras; Satanás; problema del mal; teología; oscurantismo; estudio.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-02-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074007855
    Sidetal:
    136
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.