Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El despertar de tu voz interior. Tu verdad espiritual será manifestada

af


El despertar de tu voz interior. Tu verdad espiritual será manifestada
E-bog, ePub (kr. 65,54) (kr. 65,54)
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
17-11-2018
Sprog:
Spansk
Læsernes anmeldelser
(0 anmeldelser)
  1. Beskrivelse

    Existe una voz interior que se encuentra en cada ser humano. Esta voz cuenta con respuestas a las más grandes preguntas existenciales sobre nosotros mismos.

    Esta voz interior nos lleva además, a reencontrarnos con nuestra divinidad y a experimentar una transformación interna evolutiva.

    Muchas personas desean dejar de sufrir y utilizan diferentes métodos para lograr este objetivo. Si tan solo las personas atendiesen a su voz interior y escucharan el mensaje que esta tiene para cada uno de ellos, nuestro mundo interior empezaría a sanar en ese mismo instante.

    Este libro te enseñará cómo conectar con esta voz interior, la voz mas importante a escuchar.

    Conforme el lector va avanzando en su lectura, esta voz se convierte en un viaje profundo hasta llegar al punto de la muerte; uno de los misterios más grandes que integran la vida humana. Una vez ahí, esa voz empezará a hablar de lo que pasa después de morir, es ahí donde se dará nuestra transformación mental energética total, esto a través del ser que reside allá en ese otro mundo espiritual, allí también aparecen maestros como Jesús y Dios, de quienes a través de canalizaciones de energía su mensaje en este libro es expresado.

    Toda esta información te llevará a ser consciente de lo que realmente somos los seres humanos, y una vez situados en ese conocimiento, es entonces cuando tu mayor expresión espiritual ¡nacerá!

  2. Yderligere info
    ISBN13:
    9788740404005
    Forlag:
    Saxo Publish
    Format:
    ePub
    Udgave:
    1
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om