Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El daoísmo y la recepción del pensamiento chino en la filosofía occidental

af

El daoísmo y la recepción del pensamiento chino en la filosofía occidental
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 119,82) (kr. 119,82)
  1. Beskrivelse

    La presente obra constituye una parte del trabajo y de la investigación doctoral de su autor. Dentro del contexto de su estudio sobre daoísmo y comprometido con una divulgación de la doctrina china desde su identidad distintiva y diferenciadora, su análisis sobre el daoísmo en Occidente y el desarrollo de la sinología en Europa permite formalizar un repaso de la recepción del pensamiento chino, concretándolo en el daoísta, en la filosofía Occidental.

    En este estudio se agrupan múltiples búsquedas bibliográficas para generalizar la visión de China desde el Renacimiento hasta la Ilustración a través de sus principales autores, referentes del filosofar de la época. Impugna opiniones partidistas de interpretaciones que favorecen un determinado orientalismo en autores como Kant, Hegel, Schopenhauer y justifica su interpretación del filosofar chino como una Weltanschauung. Su análisis alcanza a Nietzsche, Jaspers, Bloch y Heidegger y, con ello, pretende fundamentar una hermenéutica filosófica adecuada para enfrentarse al fenómeno filosófico chino, y por extensión, oriental.

                               *  *  *  *  *  *  *  *  *  IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda: impresión digital e individual en el momento que lo solicita el cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días máximo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    06-02-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788425440052
    Sidetal:
    226
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El daoísmo y la recepción del pensamiento chino en la filosofía occidental

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.