Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El curioso mundo de Calpurnia Tate

af

El curioso mundo de Calpurnia Tate
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 79,77) (kr. 79,77)
  1. Beskrivelse

    La aclamada y esperada continuación de La evolución de Calpurnia Tate. Una novela tierna y mágica para todas las edades que mezcla con maestría la fuerza de Matar a un ruiseñor con la inocencia de El niño del pijama de rayas.

    Calpurnia Virginia Tate (también conocida como Callie Vee), Travis (uno de sus seis hermanos) el abuelo Walter, y todo el clan Tate regresan en esta encantadora continuación de La evolución de Calpurnia Tate, ganadora de la Medalla de Honor Newbery.

    Travis, el hermano menor de Callie, sigue adoptando y llevando a casa innumerables perros callejeros así como un sinfin de improbables mascotas abandonadas. Y Callie continua haciéndose cargo de todos ellos, procurando no ser descubiertos por la mirada crítica de su madre.

    Cuando llega el doctor Pritker, un veterinario que revoluciona la ciudad Fentress, Callie descubre no solo una nueva vida, sino también su vocación, que quiere llevar a cabo desesperadamente. Sin embargo la sociedad espera otra cosa de ella y por ello Callie necesitará todo su ingenio y valentía para convertir sus sueños en realidad.

    Entre perros callejeros y pícaros y adorables armadillos, entre su joven e inocente hermano y un primo distante, el curioso mundo lleno de tribulaciones de nuestra entrañable heroína Callie Vee fascinará de nuevo a todos los lectores.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    03-09-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499186405
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.