Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El Contrato de Crédito Social

af

El Contrato de Crédito Social
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,81) (kr. 47,81)
  1. Beskrivelse

    La situación económica actual ha puesto súbitamente de manifiesto los problemas en nuestras finanzas públicas generados en las últimas décadas. Al margen de medidas de urgencia inicialmente adoptadas, se requiere ahora incrementar la eficiencia en la gestión del gasto público y la reducción del fraude fiscal.Pero en el medio plazo, la sostenibilidad de las fianzas públicas y el mantenimiento y mejora del Estado del Bienestar, amenazado también por el envejecimiento de la población, requiere, además:mejorar la eficiencia global del sistemaincentivar el uso racional de los servicios públicos incorporar mayores dosis de responsabilidad individual en la actuación de los ciudadanos.Por ello se propone un nuevo instrumento, el Contrato de Crédito Social, con la aspiración de compaginar el mantenimiento de un sistema de bienestar universal basado en la solidaridad con los anteriores objetivos de racionalización y responsabilidad. El Contrato de Crédito Social pretende reducir, a la vez, la excesiva carga sobre determinadas rentas medias, los incentivos negativos al esfuerzo y el emprendimiento, y el fraude.Esta propuesta se hace en el marco de una reflexión más general con el fin de caminar HACIA UNA SOCIEDAD RESPONSABLE DEL BIENESTAR

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629340814
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El Contrato de Crédito Social

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.