Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El comienzo

af

El comienzo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 16,01) (kr. 16,01)
  1. Beskrivelse

    ATLANTISEn una remota época de la Tierra, el continente Rukankor es hundido por un asteroide. Parte de la población desaparece poco antes del cataclismo. En la actualidad, la amenaza cósmica se presenta de nuevo. Dos desconocidos viajan hacia una pequeña isla en busca de un hombre llamado El Farero, que acaba de salvar al Mundo..., pero descubren algo que nadie jamás debería haber encontrado. ¿O quizás, todo está ocurriendo según los designios de fuerzas incomprensibles?EXILOEl despertar de la estirpe más arcaica del Universo transforma su planeta en magma. Una antigua civilización humana, al tener que abandonar el mundo que habita y verse envuelta en una guerra contra enemigos imposibles de vencer, envía a su embajador desde otra galaxia hacia la Tierra para solicitar asilo. Una enigmática entidad sideral, les brinda su ayuda.GÉNESISSe inicia la cacería de Primo, el último de los Ixxia. El Atlantis emprende su postrero vuelo espacial. Un eterno ser cósmico viaja hacia el lugar de su nacimiento para un nuevo comienzo, acompañado por El Farero, un hombre en busca de su destino establecido hace eones. Les persiguen dos fuerzas tenebrosas..., una procede de la Tierra..., la otra de una dimensión desconocida.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629342030
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El comienzo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.