Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El color de la piel

af

El color de la piel
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 79,86) (kr. 79,86)
  1. Beskrivelse

    El color de la piel es la novena entrega de la serie Heredia y en ella, el detective privado debe investigar la extraña desaparición de Alberto Coiro, un joven peruano que ha llegado a Chile en busca de trabajo y reside en los alrededores del barrio de Heredia. Para la pesquisa Heredia solo cuenta con los habituales consejos de su gato Simenon y la ayuda de un anciano que lo introduce en el mundo de los vagabundos y cartoneros que cada noche invaden la ciudad. En el desarrollo de su investigación, Heredia recoge antecedentes sobre redes de casinos clandestinos, salones de billar, tráfico de cocaína y oscuros personajes que arrastran un pasado cargado de culpas. En medio de su trabajo, Heredia conoce a Violeta, una atractiva peruana con la que inicia un romance cuya intensidad crece al mismo ritmo del misterio que da sentido a la historia. Junto a Heredia y sus habituales acompañantes –el policía jubilado Franklin Serón, el quiosquero Anselmo y el periodista Campbell– la novela de Díaz Eterovic entrega una notable galería de personajes. A ellos se añade la descripción de diversos ambientes de la ciudad de Santiago y un estilo que se caracteriza por su ironía y humor.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-12-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789562825573
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    12+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El color de la piel

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.