El club de los optimistas incorregibles

af


El club de los optimistas incorregibles
Du sparer Spar kr. 10,00 med Saxo Premium
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
18-07-2014
Sprog:
Spansk
Sidetal:
656
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

Michel Marini, fotógrafo aficionado, lector compulsivo y jugador de futbolín en el café Balto de la plaza de Denfert-Rochereau, en París, tenía doce años en 1959. Eran los tiempos del rock and roll y de la guerra de Argelia. En la sala de atrás de ese café, que Kessel y Sartre frecuentaban, Michel conoce a Igor, Léonid, Sacha, Imré y al resto de integrantes del círculo de los optimistas incorregibles, hombres que habían cruzado el Telón de Acero para salvar el pellejo, que dejaron atrás sus amores, su familia, que traicionaron sus ideales y todo cuanto eran. Michel se va iniciando en la política en cada uno de los encuentros con estos hombres, encuentros que trastocarán la vida del adolescente, que descubrirá el terrible secreto que los une. Retrato de una generación, El club de los optimistas incorregibles reconstruye minuciosamente toda una época y sus ideales.

Jean-Michel Guenassia (Argel, 1950),

Abogado de formación y guionista de televisión de profesión, es autor de Pour cent millions (1986), aunque se considera El club de los optimistas incorregibles como su verdadera primera novela. Esta obra, a la que ha dedicado seis años y medio de su vida, le ha valido el Premio Goncourt des Lycéens 2009 y el aplauso unánime de la crítica y el público.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
18-07-2014
ISBN13:
9788490068236
Forlag:
RBA
Format:
ePub

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

El club de los optimistas incorregibles

af

  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
Køb til medlemspris og få altid fri fragt.
Prøv 30 dage gratis (herefter 99,-/md.).

Læs mere om Saxo Premium her.
  • Fri fragt
  • Stream 50.000 e- og lydbøger

på lager

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.