Kun i dag spar min. 30% på digitale bøger fra Politiken

El clan del SORGO ROJO af Mo Yan

El clan del SORGO ROJO (Kailas Ficcion)

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Una novela sobre la familia, el mito y la memoria, en la que fábula e historia se unen para crear una ficción inolvidable.

Ambientada en una zona rural de l... Læs mere

Una novela sobre la familia, el mito y la memoria, en la que fábula e historia se unen para crear una ficción inolvidable.

Ambientada en una ... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788416523658
Sideantal:
648
Udgivet:
02-11-2016
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 67,46

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Una novela sobre la familia, el mito y la memoria, en la que fábula e historia se unen para crear una ficción inolvidable.

Ambientada en una zona rural de la provincia de Shangdong, El clan del sorgo rojo arranca con la invasión japonesa de los años treinta, y cuenta, a lo largo de cuatro décadas de la historia de China, la conmovedora historia de tres generaciones de una familia.

Mo Yan seduce al lector con las desventuras del comandante Yu y de la joven Jiu'er, una chica obligada a casarse con el hombre que su padre ha dispuesto: un viejo leproso muy rico, que posee una destilería. El sorgo, utilizado como ingrediente de un potente vino, era en tiempos de paz centro y símbolo de la vida campesina. En tiempos de guerra se convierte en el centro de la lucha por la supervivencia.

La novela, una auténtica leyenda en China, inspiró la película del mismo título dirigida por Zhang Yimou, que fue nominada a los Oscar y que acompaña a esta edición.


Kundernes boganmeldelser af El clan del SORGO ROJO (Kailas Ficcion)


Der er ingen anmeldelser af El clan del SORGO ROJO (Kailas Ficcion)

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.