Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El caso galton.

af

El caso galton.
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,54) (kr. 55,54)
  1. Beskrivelse

    Localizar al heredero desaparecido de una de las mayores fortunas de California puede parecer una tarea rutinaria y carente de interés. Pero cuando se contrata a un detective tan dispuesto a remover cimientos como Lew Archer, uno se arriesga a darse de bruces con verdades incómodas.

    Un asesinato reciente, una historia demasiado perfecta y el misterio de un esqueleto descabezado veinte años atrás pondrán a Archer ante una sórdida conspiración enterrada en el lodo del olvido que amenaza con sacudir el presente tal y como lo conocemos.

    Ross Macdonald (Los Gatos, 1915 - Santa Bárbara, 1983)

    Es el pseudónimo de Kenneth Millar, uno de los autores clave de la literatura negra norteamericana. Doctor en Literatura por la Universidad de Michigan, inició su carrera literaria durante la primera mitad de los años cuarenta en revistas de bajo presupuesto, valiéndose de la influencia de autores como Dashiell Hammett y Raymond Chandler, de quienes ha sido considerado el más brillante heredero. Su primera novela, The dark tunnel (1944), marcó el inicio de una prolífica carrera que le coronó como uno de los mayores creadores de literatura policíaca del siglo XX.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    10-10-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788490563625
    Sidetal:
    288
    Forlag:
    RBA
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El caso galton.

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.